martes, 13 de mayo de 2008

Por la vidriera, a modo de consuelo...

He movido mi Blog por oscuras razones que no os voy a contar...
Pero aún así os ofrezco los poemas que se asentaban en el antiguo.


Por la vidriera a modo de consuelo
asoma con recelo negra rosa,
en ara, roja pátina reposa
con hebras carmesí lamiendo el suelo.

Cuervos sobre el altar que con su vuelo
buscan la infecta víscera viscosa,
paredes que no son sino otra cosa
más que reflejos lúgubres de duelo.

La mueca del dolor aquí no miente,
y el Diablo, sumergido en sus asuntos,
las ánimas empala en su tridente.

Arcanos y temores, todos juntos,
pululan en el aire sutilmente.
¡Bienvenido al hogar de los difuntos!


Bunbu

1 comentario:

Ío dijo...

Oscuras razones tendrías para moverlo, yo también lo hice.
No estoy aquí más que por otro motivo que no sea el de decirte un par de cosas.
Debo de ser gafe.
Resulta que hoy me acordé de repente de certamen literario, de que había dejado allí un poema.
Como siempre, me vi negra para entrar, olvido mi pseudónimo, y donde se encuentra el foro.
Vi que tenía dos comentarios, uno de ellos tuyo y siento mucho no haber entrado antes al sitio, a contestar, a leer, lo que terciara en un momento.
Entré hoy, te dejé unas palabras de agradecimiento (y riña) y me propuse volver.
Entro ahora y me encuentro con la web cerrada; lo he gafado del todo jejejejejej
Entonces eso y lo otro.
No me llames lo que no soy¡¡¡

Hazme saber que leiste este comentario y luego elimínalo, no tiene razón de existir aquí.

Me voy con viento fresco
dejándote el eco de un beso

Ío