viernes, 16 de mayo de 2008

KAKUN III

1
Una promesa cumplida
que en nada había de quedarse
y un beso sin emoción
que desembocó en un rito de pasión.
Mirando sin inmutarme
a sus ojos vagando a la deriva,
me acariciaba el viento y el Sol
enseñándome que es mi diva.
------------------------------------------
2
Una lágrima afilada
cortó mi cara y mi cuello
rasgando mi piel y mi carne,
un escalofrío dulce y tierno
recorrió mi espalda.
Mi sudor, oleadas de lava fría,
por dentro me molestaba
mas no me dolía.
------------------------------------------
3
Una vez más mis ojos
derramaron toda mi pena,
esta vez mi corazón moría de enojo
y me temblaban las piernas.
Me dolía el alma y toda mi inocencia
se volvió dolor de rabia e impotencia,
sé que es mía, pero no puedo tenerla.
------------------------------------------

Bunbu

No hay comentarios: