viernes, 17 de junio de 2011

Tras los pasos de la muerte...

Tras los pasos de la muerte,
porque de ella me alimento,
voy muriendo,
y cuando se hace más fuerte
resucito y me lamento,
voy viviendo.

Porque el tiempo se derrama
y va lastrando mis hombros
voy muriendo,
pero el futuro me llama
sepultado en los escombros.
Voy viviendo.

No hay Luna que me sorprenda
ni rayo que me atormente,
voy muriendo.
¿Habrá voz que me comprenda
cuando mis penas le cuente?
Voy viviendo.

Voy muriendo porque vivo
sintiendo que he de morir.
Voy muriendo.
Voy viviendo y el motivo
no sé si será vivir.
Voy viviendo.

Bunbu

3 comentarios:

Ío dijo...

Aquí todos morimos mientras vivimos.
¿Es muerte o es vida esto?
¿Podemos vivir y no morir?, ¿qué es el futuro?, ¿la inmediatez o está más lejos?
La muerte alimenta; es buena comida cuando te hace fuerte y resucitas, el tiempo justo para darte cuenta de que está sucediendo, pero ¿y si no es así?
No es buena hora para estas cuestiones, prefiero otras menos luminosas.
Supongo que el fin de todo es morir, para eso estamos aquí, ¿no?, es la meta, y el vivir es solo eso, el camino que no lleva hacia ella.
Y así y todo, vivimos, que no es poco.
y así y todo, después hay otra meta que alcanzar, ¿será el futuro o seremos nosotros mismos?

Ya te digo que no son horas :) :)

Abrazo matutino, Bunbu

Ío

Jose Antonio Barros dijo...

Cómo madrugas!
pero vete a cama alma de Dios que estas no son horas jejejeje
me ha sorprendido verte tan temprano, no ves el cartel?
Horario de la chatarrerías de tantas a cuantas.
Sólo me preguntaba si en realiad vamos viviendo o vamos muriendo (supongo que depende del punto de vista y sólo me dejé llevar)
Un abracísimo Ío
Bunbu

Ío dijo...

jajjajajajaj
nunca imaginé que un día llegaras a mandarme a la cama, xd xd, y ni caso te hago, que lo sepas, estoy harta de cama; me he pasado una semana en una de un hospital, y qué quieres¡, además siempre me ha gustado madrugar, y dormir poco,
y no he visto cartel por ninguna parte que me diga que no puedo entrar, o que no estás, y es que no vengo a venderte chatarra, alma de dios, o de cántaro, o botijo¡¡¡¡¡ jjejejejej
Ya sé que hacías, te preguntabas, yo también me dejé llevar

Abrazo más tardío, no por ello menor

Ío