sábado, 29 de octubre de 2011

El frío se ha quedado para siempre...

El frío se ha quedado para siempre
posado en los vacíos que no alcanzan
las huellas de mis pies descalzos.
Se ha dormido colgada en las cornisas
mi vieja soledad.
Los burlones demonios
empujan las manillas, y las puertas
se abren de par en par, después se cierran
y se vuelven a abrir para, otra vez,
cerrarse una vez más.
Los pasillos, paredes y escaleras
son un sutil zig zag.
El viento en las ventanas me sonríe,
me dice: "Ven te espero fuera"

Si yo no la maté
¿Por qué será?

Bunbu

1 comentario:

Ío dijo...

Será porque el viento siempre dice, aunque nada diga, o lo diga todo, o no sé lo que digo.
Hay visitantes que no saben lo que quieren, abren y cierran puertas sin darse cuenta de que lo de dentro no está, o está dormido, y por qué despertarlo, si para llegar a él hay un laberinto muy complicado, lleno de sí mismo.
La soledad, el viento; ¿quién la mató en realidad?

Y no será, pero me ha gustado intentarlo
Abrazos y óxidos pochos, Bunbu
y me ha gustado mucho, se me olvidaba :)

Ío