jueves, 19 de agosto de 2010

Hay un hombre...

Hay un hombre
que habita en este cuerpo
con mi nombre,

y en esa intimidad
tuya y mía
se vuelve realidad.

Bunbu

8 comentarios:

Ío dijo...



si

Jose Antonio Barros dijo...

¿Porque yo lo diga o porque yo lo valgo?
XD
Saludo

Ío dijo...

“porque los poetas son como las niñas bonitas y no pagan dinero.
Ser poeta, conlleva algo más de lo que yo estoy dispuesto a dar.”, y entonces qué es lo que conlleva ser poeta?
No es escribir poesías? Ya sé que esto no te vale, ni me vale a mí tampoco, hay que irse un poco más allá para pensar, encontrar, saber la respuesta, que creo, por otro lado, conocer.
Lo que hay que dar depende de uno mismo, ni más ni menos, si hay que echarle freno, se le echa, hasta donde sea necesario y ya está¡¡¡¡ (hasta el fondo? pues hasta allí)
No me voy a negar, ni voy a negarte un comentario, lectura ni nada que se le parezca, fue solo una mera “riña” jejejejjejeje
Para mí eres poeta, lo eres porque lo siento así; niégalo si quieres, te creo cuando lo dices, pero yo te veo, siento así, poeta de tomo y lomo grueso.

Eclipse de sueño fue creado allá por los años mil, cuando yo era “otra” y tenía otra manera de escribir distinta a la de ahora. Ocurrió que quise hacer este video probando un nuevo editor. Todos, casi todos ellos los he hecho con mi vegas, pero este lo hice con premiere.
El poema no tiene nada de especial, salvo para mí; lo ves aislado porque lo está del contexto en el cual nació, y sabía que si lo leías no te acabaría de convencer, cosa que ha sucedido, otros vendrán que espero si te gusten y si no…. jejeejejejej, como siempre he dicho y diré, lo que escribo lo escribo para mí, nunca me ha importado que guste o no a nadie más (algunas veces no me gusta ni a mi, pero eso es otra cuestión).
Aunque no niego que me gusta que guste, la mayoría de las veces, no siempre.


“Hay un hombre
que habita en este cuerpo
con mi nombre,

y en esa intimidad
tuya y mía
se vuelve realidad.”

Me sorprendió y mucho este poema.
En mi blogger asomaron casi todas las letras, las leí hasta donde me dejó, y entonces me encaminé a tomar posesión de él.
Si, y escribí si por una razón bien sencilla; me vi allí, en tus versos. Me sigo viendo porque me ocurre eso mismo que has escrito.
Podrá sonarte raro, que lo es, pero es y ya está.

“¿Porque yo lo diga o porque yo lo valgo?
XD”
Yo no sé lo que valgo, ni me importa, quede clarito como el agua.
Sé lo que tú dices valer y me pregunto quien puede dilucidar estos valores.

En ti hay otro hombre que eres tú.
El poema es muy bueno, me ha gustado demasiado, y es así porque te has metido en tu piel; no acertaré a explicarme del todo bien, seguro, yo lo veo algo así como “cuando escribo soy realmente yo”.
Lo sé.
Un beso, Bunbu

Ío

Jose Antonio Barros dijo...

uf, habia hecho un comentario como una editorial de largo y ha fallado la publicacion :(
Con el sueño que tengo... me cago en blogger XD
Primero, eclipse de sueño, me sugería muchisimo con el titulo, mucho más de lo que me ha dado el poema, y es por eso por lo que no me acaba de llenar, pero no que no me guste eh XD, además si es de los años mil me cuadra, porque llevo leyendote mucho tiempo y no es la Ío de ahora la que está ahí.
Siemrpe nos gusta que guste lo que escribimos, pero sabemos que no es así siempre y eso es irremediable, por eso aplaudo que la gente sake a la palestra ese tipo de poemas que solo el gustan a ellos, ese tipo de poemas que obvian el gusto de los demás, la opinión ajena, es digno de admiración, sin desmerecer otras formas de escribir, exponer y recitar, cada poema tiene un "estilo" y la poesía es una ramera que te da la sonrisa como te ahoga en llanto en el siguiente verso, o te arropa para desnudarte en una rima, tan versatil, tan personal.........
Celebro que te guste el poema, me agrada, y no es porque te guste por ser mío o no, sino por lo que significa para mí el poema, y como has cogido el mensaje. No es que lo haya escrito concretamente así, pero el centro está en el verso "tuya y mía".
¿Quién es el tú? ¿ a quién va dirigido?
ese es el quiz.
Lo de yo lo valgo, es una broma, como el anuncio de la tele, sin más. Yo no sé lo que valgo o digo valer, pero si tu lo sabes, hazme un favor, no pagues el precio porque me gustaría seguir libre, fuera de la jaula. XDDD
El valor o no valor, no me preocupa, sólo me preocupa estar a gusto conmigo mismo y con los que quiero, es mejor así.
Dejaremos lo de ser o no ser (poeta) en un rincón si te parece. Nunca estaremos de acuerdo.
Sabía que mas que una amenaza, lo tuyo era un tiron de orejas y no te dí por perdida (suena cursi eh?), pero tenía que poner la posibilidad al otro lado de la balanza ;)
Poco más puedo decirte Ío, sólo gracias y mandarte un gran abrazo.
Bunbu

Ío dijo...

Jjejejejej eso ya me ha pasado alguna vez a mí, por eso ahora lo escribo en word o en el bloc y de ahí lo copio y pego, que sé la rabia que da explayarse en un comentario y que desaparezca en un pis pas.
Siento que el poemita no diera para mas, y si, es de esos años …..ummmmm y es sólo para mí, aunque sabido es que los puntos de vista difieren, que el lector siempre sorprende, cuando quiere hacerlo, con sus comentarios, encontrando otros matices.

Las otras cuestiones quedan zanjadas, hasta la próxima, que la habrá ¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajaj, idem para los juicios de valores.

Tu poema es muy muy especial, me veo nadando libremente en él y con “poesía”, me temo que es a ella a quien le hablas, musa, poesía, como quieras llamarla.

O…… en esa intimidad tuya y suya, vuestra, (no con poesía, una mujer) alcanzas el grado máximo de confianza y te dejas ser como eres y quieres realmente ser.

Ve a dormir, ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Con un abrazo y un beso, por supuesto

Ío

Ío dijo...

Buenas y luneadas
Veo veo que esto ha quedado "empantanado" y sin dilucidar del todo, bueeeeno
Pero yo venía, vengo, por otra cuestión.
Verá usted, desde lo ocurrido con cerca del mar, estoy dándole vueltas a un asunto, y tal no es otro que quisiera corresponder a su regalo.
Quiero tu permiso para hacerlo, sin decirte qué poema tuyo elegiré, pues me gustaría darte una sorpresa, y ya que antes te lo pido, al menos deseo que eso no lo sepas.
Si es si, tardaré más que tú en hacerlo, y trataré de que la música que lo acompañe te guste, y las imágenes también, aunque eso .... son ellas mismas las que se escogen, siempre.
Si es no, nada pasa y solamente eso, me quedaré con las ganas de recitar algo tuyo y regalártelo.
Supongo que no andas por aquí, así que esperaré tu respuesta cuando sea.
Un riguroso abrazo, un beso de inexorables buenas noches

Ío

Jose Antonio Barros dijo...

De veras necesitas preguntarlo??
:)
Calro que sí, faltaba más.
Me has pillao despierto por los pelos.
Saludos Ío, quedo a la espera.
Bunbu

Ío dijo...

No es que lo necesitara, era una pregunta que había que hacerla.
Ahora siéntate a esperar la espera, que será larga, me temo :)))
Veré qué tal me sale, y espero que te guste el resultado, cuando esté¡¡
A dormir se ha dicho, que ya es hora de irse adonde a un@ le lleven.
Buenas noches, Jose Antonio
Un beso

Ío