sábado, 17 de mayo de 2008

KAKUN IV

Cada vez que gritas crece mi afonía
y si lloras algo moja mis mejillas,
si sonríes es mi cara que sonríe
y si sangras mi sangre es la que se extingue.

Educado para ser tu alma y tu ángel
me dispongo dulcemente al entregarme,
si acaricio tu cuerpo yo noto el roce
de los dedos sigilosos en la noche,
cuando sudas el sudor moja mi frente
y a tus besos no me muestro indiferente.

Si te acechan en la noche yo me asusto
y si te desmoralizas yo me frustro,
si vacilas yo puedo sentir la duda
y volverme de rodillas a la Luna.
Sin embargo si te vuelves al mirarme
son tus ojos los que veo inalcanzables
y si estamos los dos juntos y desnudos
son dos almas las que hacen temblar al mundo,
pasa dentro, te ofrezco mi dormitorio
para hacer de nuestros cuerpos uno solo.

Bunbu

No hay comentarios: